Decoraciones perfectas para guardar recuerdos increíbles

Hay 10.000 formas de decorar una fiesta de cumpleaños y tener fotos increíbles para los recuerdos. 

Hoy queremos mostrarte 3 opciones que están en tendencia y que puedes armar muy fácilmente en tu casa. Como siempre tenemos personas que aman los colores metalizados y otros los colores vivos, por lo cual tenemos una opción para todas.

1. FIESTA ALEGRÍA 

Esta decoración es genial por que  es unisex, tambien la puedes terminar  colocando algunos apliques como globos de frutas o hojas y enrredaderas  para darle un toque más natural.  

 

2. FIESTA ROSA GLAM 

 

Esta es una decoración al estilo minimalista, ¡menos es más!

La decoración se centra principalmente en las esferas agata por su tamaño y brillo inigualable, estos globos se ven muy lindos  con helio, pero recuerda siempre inflarlos con helio certificado. 

Para esta decoración si quieres bajar un poco el costo de lso globos puedes combiar con globos Reflex y burbujas transparentes con confetti por dentro. 

En la mesa puedes jugar con tonos oro rosa, plateado o dorado y se verá muy lindo. 

¡No olvides el  toque especial de las rosas, seguro encontraras unas rosas frescas rojas, rosa o Lila!  

 

3. FIESTA DECO ECOSHINE

EcoShine es una decoración que esta más enfocada en el papel que en el globo, por eso su nombre  Eco, ya. que todos los elementos los puedes usar y reusar las veces que quieras. Esta decoración pa puedes variar con los colores de los abanicos.

Para tu mesa puedes usar tu vajilla en tono blanco o usar  platos en tonos dorados, la torta la puedes completar con un topper de  Feliz cumpleaños  y velitas tipo espiral que estan hermosas.